Historia

Una respuesta a la altura de cada época.

Hiperco nace en 1961, como consecuencia de la diversificación de la empresa de Ángel Pérez Cortés, dedicada a la fabricación y comercialización de conservas vegetales, pimentón y especias. Sin embargo, la tradición mercantil de nuestra familia se remonta hasta el año 1878. Casi siglo y medio de historia avalan una respuesta permanente a las necesidades del consumidor actual.

Ubicada en Espinardo, Murcia, Hiperco comercializa en la actualidad productos de droguería destinados al consumo doméstico. Con una marcada orientación al cliente, cada insecticida, cada limpiador y cada ambientador están concebidos desde las necesidades propias de un hogar o centro de trabajo. Así lo vive esta empresa – esta familia – que sigue creciendo para ofrecer la más alta calidad en todos sus productos.

HojapublicitariaAngelPerezCortes

Hoja publicitaria de principios de los años cincuenta en la que se menciona la actividad comercial Angel Pérez Cortés, así como las marcas que entonces explotaba.

escritura1877

Así comienza la descripción del reparto de la herencia que recibieron de su abuelo colateral Doña Josefa y Don Antonio Pérez Zaragoza en 1877.